¿Sabías que este suplemento que se obtiene directamente del suero de leche y que la proteína que contiene supera en valor biológico incluso a la proteína de huevo?, además está mínimamente procesada, por lo que muchos consideran que se acerca más a un alimento que a un suplemento.
Una mezcla explosiva de proteína whey, creatina, glutamina y muchas vitaminas, una buena opción si te cuesta subir de peso y necesitas un extra de calorías.
¿Qué es la proteína Whey?
La proteína Whey es un tipo de compuesto orgánico de fácil digestión y absorción, el cual se obtiene del suero de la leche de vaca debido a sus aportes nutritivos. Además, es rica en aminoácidos esenciales, nutrientes, vitaminas y minerales, así como baja en grasas, lactosa y azúcares, por lo que te ayudará a mejorar tu estado de salud.
En el mercado puedes encontrar diversos tipos de proteínas Whey con diferentes beneficios, pero todos te permitirán ganar masa muscular y mejorar tu desempeño en los entrenamientos. De igual forma, suelen ser de fácil preparación, digestión y absorción, y te ayudarán a disminuir el apetito.